LibrosDeConstruccion.com

¡¡¡ Un gran estreno !!!

Arrancamos una nueva semana tras el estreno y lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que os habéis animado a participar en LibrosDeConstruccion.com.  Gracias a vosotros el estreno de la web ha sido todo un éxito, al menos para mi lo ha sido, pues he sentido vuestro apoyo e interés, así que doy por pagado mi trabajo ¡¡¡GRACIAS!!!

Pero el trabajo no acaba aquí.  Los que habéis estado dando un vistazo a la web seguro que habréis encontrado fallos y carencias que están pendientes de solucionarse.  Además, todavía quedan muchísimos títulos que incluir, pero es un trabajo que iré haciendo poco a poco, contando también con vuestra ayuda para que vayáis sugiriendo libros que os interesen y poder compartirlos.

Tengo un montón de libros en la lista de espera, así que atentos a los que iré publicando.  Bueno, en realidad no es necesario que estés pendiente, si quieres ya te aviso yo de todas las novedades que vaya añadiendo, para eso solo tienes que suscribirte a la lista de correo para que una vez al mes te mantenga informado.

Suscríbete a LibrosDeConstruccion.com

* campo obligatorio


No te preocupes, no vas a recibir más correos que los de información mensual y aquellos en que te avisaré de nuevos artículos en el blog, nada de SPAM o correos comerciales, los odio tanto como tú.

De momento ya sois 100 los que os habéis animado a suscribiros y 250 los que cada día habéis visitado la página.  No está nada mal teniendo en cuenta que la web se abrió el pasado miércoles.  Muchas gracias a todos.

¿Te ha gustado lo que has visto?

Esta es una página que pretendo que sea participativa, así que tu opinión me interesa muchísimo.  Me encantaría saber lo que más te ha gustado y sobretodo lo que cambiarías, de esa manera podré ir puliendo la página y adecuándola a vestros gustos.

En cualquier caso te agradecería que me ayudaras a dar a conocer la iniciativa, así que si te gusta puedes compartirlo en tus redes sociales.


De nuevo gracias a todos, me habéis cargado las pilas para seguir trabajando en LibrosDeConstruccion, nos vemos en la web o en las redes sociales.

No comments yet.

Deja un comentario

Contacta con nosotros | info@LibrosDeConstruccion.com

A %d blogueros les gusta esto: