¿Qué es LibrosDeConstruccion?

 

LibrosDeConstruccion es una plataforma creada por y para profesionales de la construcción con el objetivo de  seleccionar, agrupar y compartir libros relacionados con el sector de la construcción.

A través de LibrosDeConstruccion puedes comprar directamente los libros que necesites gracias a los enlaces hacia plataformas de venta de libros.

La labor de LibrosDeConstruccion consiste en buscar y clasificar los libros para facilitar que sean encontrados, además de seleccionar y mostrar los mejores precios de cada libro en función de la plataforma.

Además, LibrosDeConstruccion pretende fomentar la colaboración entre compañeros del sector, de manera que se pueden hacer recomendaciones sobre libros para facilitar la decisión de compra a los compañeros que estén buscando.

Si no encuentras el libro que buscas, solo tienes que decirlo y desde LibrosDeConstruccion nos encargaremos de buscarlo en internet y facilitar enlaces para su compra, además de sondear al resto de compañeros para compartir sus recomendaciones.

¿Cómo funciona?

Desde LibrosDeConstruccion.com buscamos y seleccionamos los libros que nos resultan más interesantes o bien aquellos que nos recomiendan los compañeros, tratamos de encontrar plataformas de venta de libros donde estén disponibles y los ponemos a vuestra disposición para que podáis comprarlos tras comparar con otros libros relacionados.

Gracias a vuestra compra, LibrosDeConstruccion.com recibe una pequeña comisión que no encarece vuestra compra, pero que compensa la labor de crear la página, seleccionar, agrupar y compartir los libros que tenéis aquí a vuestra disposición, ahorrando el trabajo de hacer la búsqueda por vosotros mismos.

No es una venta directa, sino que se comparten enlaces de afiliación que generan comisión

Cada libro que se comparte tiene un apartado donde, en caso de conocer el libro, podéis dejar vuestra opinión sobre el mismo, de manera que los compañeros que estén buscando un libro relacionado podrán contar con vuestra opinión para ayudarles en la decisión de compra, así como vosotros también os podréis beneficiar de esa misma ventaja.

De momento trabajamos con las plataformas de venta de libros Amazon y Casa del Libro, pero estamos trabajando para conseguir acuerdos con otras plataformas especializadas en la construcción para poder ampliar la oferta de LibrosDeConstruccion.com.

Si tienes tu propio libro de construcción, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la manera de que puedas mejorar su difusión a través de esta plataforma.

En el artículo “Arrancamos LibrosDeConstruccion” tienes una descripción detallada del funcionamiento de de la web.