Sorteo en LibrosDeConstrucción

Primer sorteo en Libros de Construcción ¿te apuntas?

Desde que en mayo arrancó el proyecto de LibrosDeConstruccion ha tenido una fantástica acogida por parte de todos vosotros.  Además de agradecerlo a todos, me encantaría poder haceros un regalo a cada uno como premio a la participación, pero como os imagináis es totalmente imposible hacer esto, así que he decidido preparar un sorteo en el que al menos uno de vosotros pueda llevarse un premio.

Escoger el regalo no ha sido nada dificil ¿imagináis qué puede ser…? ¡¡¡Si, un libro de construcción!!!

Un poco más complicado ha sido escoger el libro que voy a regalar, pues no a todo el mundo le interesan los mismos temas, así que finalmente me decidí por el qe mejor acogida ha tenido hasta el momento, “Informes Periciales en Edificación” de Juan Felipe Pons Achell.

Actualización del Premio:  Además del libro que he comentado, podréis escoger entre los siguientes:

Estoy seguro que a la mayoría le va a gustar este libro, aunque también tengo pensadas otras posibilides, pues podría ser que el premiado ya tuviera ese libro de construcción o bien que sencillamente no le interese el tema en absoluto, así que en esos casos, si resultas premiado en el sorteo, vas a poder escoger otro libro del catálogo de LibrosDeConstruccion (tendrá que ser del mismo valor).

¿Como participar?

Participar en el sorteo es muy sencillo.  Para poder recibir el premio deberás estar suscrito al blog, así que si no lo estás todavía puedes hacerlo ahora mismo pinchando en el siguiente botón, solo te llevará un segundo y te servirá para recibir en tu buzón las novedades que voy publicando en la web, además de para poder participar en las sorpresas que se me vayan ocurriendo, te aseguro que van a haber algunas.

Suscríbete a LibrosDeConstruccion

En segundo lugar te tienes que apuntar al sorteo.  Para eso hay que ir a la página de facebook de LibrosDeConstruccion y entrar en la pestaña que he preparado en la parte superior.

Sorteo en LibrosDeConstruccion

Si quieres no es necesario que vayas a la página de facebook, puedes participar directamente pinchando en el siguiente botón:

Participar en el Sorteo

Entrarás en un formulario que te pedirá tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico para poder comunicarme contigo si has resultado premiado y…. ¡¡¡ESO ES TODO!!! No hay que hacer nada más, así que ¿qué estás esperando para participar?

¿Hasta cuando puedes participar?

El sorteo se cerrará el próximo lunes 7 de octubre, aunque lo mejor es que te apuntes cuanto antes.

Lo que sí que puedes hacer (y te lo agradecería) es compartir el sorteo con tus compañeros y contactos de las redes sociales.  Si, es cierto que cuantas más participaciones menos posibilidades tienes de que te toque, pero a mi me ayudarías muchísimo a hacer crecer un proyecto que es para todos y te estaría muy agradecido ¿me ayudas? Abajo encontrarás los botones para compartir… GRACIAS.

¿Cómo se escogerá al ganador?

Para crear el concurso he utilizado una aplicación que me permite crearlo y publicarlo en facebook, que además tiene la utilidad de contabilizar a los participantes y escoger a uno al azar, que será el ganador.  Por eso es importante que solicites la participación en el formulario del concurso (pestaña de facebook o botón que he puesto antes), pues la aplicación solo contará con esos participantes para hacer el sorteo.

En resumen

  1. Suscríbete a LibrosDeConstruccion.com (si no estas suscrito todavía).
  2. Solicita la participación en la aplicación.
  3. SUERTE 😉

Poco más te puedo contar, solo animaros de nuevo a participar en el sorteo de Libros de Construcción, desearos muchísima suerte y agradeceros una vez más vuestra participación en este proyecto que pretende ser una ayuda para todos los compañeros del sector.

Si te queda alguna duda sobre el sorteo, puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de poder aclararte lo que necesites.

No comments yet.

Deja un comentario

Contacta con nosotros | info@LibrosDeConstruccion.com

A %d blogueros les gusta esto: