Libros de Construcción

¿Eres Autor? Háblanos de tu LibroDeConstruccion

Desde el momento mismo en el que surgió la idea de LibrosDeConstruccion.com ha tenido la intención de ser participativo y colaborativo, por lo que siempre insisto en que si tienes alguno de los libros publicados nos cuentes tu opinión sobre el mismo o bien si conoces algún libro que no está publicado pero que consideras que es interesante que lo sugieras o recomiendes para que lo pueda compartir con el resto de compañeros.

Con estas pequeñas acciones podrás ayudar a que otros compañeros puedan escoger cual es la mejor opción entre todos los libros que existen en el mercado sobre la temática que estén buscando, todo gracias a tu recomendación objetiva.

Ahora bien, quizá seas tú mismo el autor de algún libro ¿quien mejor que el propio autor para hablarnos de su libro?  En LibrosDeConstrucción.com nos encantaría que nos presentes tu propio libro, que nos cuentes de que trata, cual es el enfoque, la temática principal, los problemas que aborda… en definitiva, que nos presentes el libro y podamos conocer de primera mano si puede resultar interesante para los compañeros.

Tienes a tu disposición este blog para hablar de tu libro.  Si ya está publicado en LibrosDeConstruccion enlazaremos directamente a la página donde se encuentre, pero si todavía no está publicado, no tienes más que hacernos llegar un enlace para que los compañeros lo puedan adquirir.  Ponte en contacto a través de info@librosdeconstruccion.com y te informaré de cómo podemos hacerlo.

Nadie mejor que tu puede hablar de tu libro.

Anímate, comparte tu libro en LibrosDeConstruccion.com

No comments yet.

Deja un comentario

Contacta con nosotros | info@LibrosDeConstruccion.com

A %d blogueros les gusta esto: