Empezamos LibrosDeConstruccion.com

Arrancamos LibrosDeConstruccion.com

¡¡¡Por fin!!!  Ha llegado el día, ya tenía ganas de poder compartir con vosotros la web de LibrosDeConstruccion.  Algunos ya conocíais el proyecto gracias a las redes sociales donde estamos, como Twitter, Facebook y Google+, pero para los que no sepáis de que va ahora os lo cuento….

Hay muchos sitios en internet donde se pueden encontrar libros relacionados con el mundo de la edificación y de la construcción, pero desde Libros de Construcción queremos facilitar la búsqueda, de manera que no necesites navegar por todas esas páginas, sino que puedas encontrar ese libro de construcción que buscas de manera fácil, en un solo sitio.  Ya nos ocupamos nosotros de buscar.

Libros de construcción hay muchos, así que al principio no van a estar todos, de echo faltan muchísimos libros que poco a poco iremos incorporando a la página según los vayamos encontrando, pero también gracias a vuestras sugerencias podremos ir incorporando más y más libros de construcción, así que si no encuentras el que buscas, no dudes en pedir que te lo busquemos, puedes hacerlo en el siguiente formulario.

Libros de Construcción agrupados y ordenados

Desde LibrosDeConstruccion no queremos que la web sea un mero listado de libros, sino que queremos aportar mayor utilidad para vosotros, los compañeros que vaís a buscar, así que cada libro que encontramos lo clasificamos y agrupamos para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas.

Tienes varias manera de buscar.  Por un lado puedes utilizar directametne el cuadro de búsqueda que encontrarás en la columna de la izquierda.  Busca el título si lo conoces y si lo tenemos aparecerá.  Si no lo tenemos no dudes en avisar con el formulario y lo buscaremos por ti.

Cuadro de búsqueda de libros de construcción

Cuadro de búsqueda de libros de construcción

Si no conoces el título del libro, pero quieres encontrar alguno sobre alguna temática en concreto puedes hacer uso de las categorías o de las etiquetas.  Las encontrarás en la columna de la derecha de la web.

Por medio de categorías y etiquetas pretendemos ayudar a encontrar libros de construccion sobre materias o temas que necesites, de manera que te aparecerán agrupados todos los libros relacionados para esa búsqueda.

libros de construcción por categorías y etiquetas

Buscar por categorías y etiquetas

Si no lo encuentras de ninguna de las maneras puedes enviar un mail pidiendo que te busquemos algún libro en concreto o cualquier libro sobre alguna materia que te interese.  Nos pondremos manos a la obra y te avisaremos en cuanto lo tengamos colgado.

Además del mail, puedes avisarnos con el formulario de contacto que encontrarás en la pestaña “Qué libro buscas” del menú principal.

No solo encontrar libros de construcción

En libros de construcción no queremos que te quedes en una simple búsqueda.  Muchas veces encuentras varias opciones a lo que buscas y no tienes manera de escoger, así que queremos que nos ayudemos entre todos… ¿Como hacerlo?

Procuramos poner una descripción de cada uno de los libros lo más completa posible, pero es evidente que no los hemos leido todos, no es posible que los conozcamos, así que queremos invitarte a que si conoces alguno de los libros que tenemos en la web que aportes tu opinión sobre el mismo, de esta manera ayudarás a los compañeros que estén buscando y podrán servirse de una opinión objetiva, la tuya, sobre cada uno de los libros.

Para ello tienes un apartado en cada uno de los libros de construcción que pone “Review” (está pendiente traducirlo) donde podrás dejar tu opinión o bien puntuar el libro con un simple sistema de estrellas.  Con tus recomendaciones ayudarás a los compañeros a escoger el libro que más le interese, seguro que te lo agradecerá.

Comentar los libros de construcción

Aporta tu opinión. Puntúa

Si algún libro te gusta especialmente, además de recomendarlo en la web y puntuarlo, también podrás hacer la recomendación en tus redes sociales a través de los botones que estamos habilitando para ello.  Los encontrarás en cada uno de los productos individuales.  De momento solo tenemos habilitado el de twitter, pero poco a poco iremos poniendo el resto de redes para que puedas utilizar la que prefieras sin tener que copiar y pegar los enlaces.

Vas a poder comprar libros de construcción

Una vez encuentres el libro que buscas no vas a tener que salir de la web para poder comprarlo al mejor precio.  Nosotros nos encargamos de buscar los libros en distintas plataformas en internet para poder comparar precios y que puedas escoger el más económico.  Si encontraras alguno más barato solo tienes que decirlo y pondremos el enlace.

En cada uno de los libros encontrarás los botones que te llevarán a las plataformas de compra.  De momento son Amazon y Casa del Libro, pero estamos trabajando para poder ofrecer otras plataformas y que puedas encontrar una mayor variedad de libros.

Casa del Libro

Te preguntarás si yo gano algo… Pues sí, algo gano.  No es mucho, pero utilizo un sistema de afiliados para que pueda llevarme una pequeña comisión de cada compra que realices.  A ti no te costará más caro, pero a mi me servirá para poder compensar el trabajo realizado… ¡¡¡Te doy las gracias por ello!!!

¿¿Has encotrado algún fallo??

Esta web está repleta de enlaces y de precios, así que es posible que alguno falle, o bien algún precio esté equivocado o que lo hayan cambiado.  De ser así es prácticamente imposible que nos enteremos, por lo que te agradeceremos muchísimo que nos comuniques cualquier fallo que encuentres, enlace roto, precio diferente o lo que sea.

En la columna lateral izquierda encontrarás los enlaces al mail que te permitirá comunicar esos pequeños fallos.

Algo no funciona en libros de construcción

¿Algo no funciona? Avisa…!!!

¿Quieres que te avise de nuevos libros publicados?

Como te decía al principio, es imposible tener todos los libros metidos en la web, así que poco a poco vamos a ir metiendo más y más libros de construcción.  Si quieres estar al tanto de los libros que vamos añadiendo no tienes más que suscribirte a la newsletter y te enviaremos mails periódicos con las novedades que vayamos añadiendo.

Para hacerlo puedes pinchar en el enlace del párrafo anterior, o bien en cualquiera de los cuadros que tenemos en la web para ello, que los encontrarás en la columna lateral izquierda y en la parte inferior de la web, a la derecha.

Hasta aquí este post de arranque de la web de LibrosDeConstruccion.com, espero que te guste la iniciativa y que encuentres y comentes los libros de construcción que vamos publicando.

Si estás interesado en invertir en inmuebles, dale un vistazo a Housers, podrás invertir desde 100€.

Anímate a comentar tu opinión sobre la iniciativa a través de los comentarios del artículo y no olvides compartir con tus contactos en las redes sociales.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Contacta con nosotros | info@LibrosDeConstruccion.com

A %d blogueros les gusta esto: